Politica

Lunes 05 de Abril de 2021

PANDEMIA EN LA CAPITAL

"El ritmo de vacunación es muy importante para lo que se viene"

El intendente de la Ciudad de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, dialogó con Sudamericana desde el operativo de Mascotas Saludables realizado en uno de los barrios de la Ciudad. Expuso su opinión sobre el desarrollo de la pandemia de coronavirus en Corrientes y las expectativas para las elecciones de este año.  


El jefe comunal expresó al cronista de Sudamericana que en la Ciudad “está todo armado para la vacunación, dependemos de la provisión”, reconociendo que “da la impresión de que a nivel nacional se van a recibir más dosis”. Recalcó que “hay que mantener el ritmo de vacunación porque es muy importante para lo que se va a venir”.

En cuanto a la llegada de la segunda ola de Covid, expuso que “se hablaba de abril, era uno de los temas que nos tenía atentos junto con las nuevas cepas, pero se verá cómo va en los próximos días” para que se establezca si se trata de una nueva oleada. Recalcó que “sin dudas hay un aumento de contagios, faltan unos días para definirlo como rebrote”.

Posible reelección

El intendente no confirmó si buscará acceder a un segundo mandato en las urnas para cuando se defina la fecha de elecciones. “Siento mucha responsabilidad, no podemos decir cualquier cosa, hay que tener respeto y mientras tanto se suman apoyos y propuestas”, dijo Tassano. Sin embargo, deslizó que en este mes podrían confirmarse las candidaturas principales, en Capital y en el Gobierno provincial. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 05/04/2021 - 10:32hs

Si dejan la vacunacion Vip, y sobre todo de afanar, seguro vamos a tener mas herramientas para poder enfrentar al virus (no parásitos).


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana