EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Lunes 05 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 22:24hs. del 05-04-2021

CORONAVIRUS

Con 6 nuevas muertes, hubo 21 decesos en el fin de semana largo

El informe oficial da cuenta de que fallecieron seis personas en las últimas 24 horas, completando la cifra de 21 fallecidos desde el primer día de abril. Fueron dadas de alta 12 personas. 


El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (5 de abril), se encuentran internados 172 pacientes, de los cuales 155 tienen diagnóstico de Covid-19 y 17 con sospecha de Covid-19.

Hay 110 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 17 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 45 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 42 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 12 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 109 atenciones en la fecha, acumulándose 18.858 hasta el momento.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 68 años de Curuzú Cuatiá con antecedentes de Hipertensión, Diabetes, Insuficiencia Renal Crónica Reagudizada en Diálisis. Un hombre de 54 años de Virasoro con antecedentes de Obesidad. Un hombre de 74 años la Capital con antecedentes de Hipertensión, Tabaquista e Insuficiencia Cardiaca. Un hombre de 28 años de la Capital con antecedentes de adicción a drogas ilícitas. Un hombre de 87 años de Paso de la Patria con antecedentes de Hipotiroidismo y Diverticilosis. Y una mujer de 91 años de la capital con antecedentes de Hipertensión e Insuficiencia Cardiaca Congestiva y Demencia

Está ocupado el 14 % de los respiradores y se encuentran disponibles 828 camas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muertos coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'