Mundo

Lunes 05 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 16:42hs. del 05-04-2021

BRASIL

Video: un ladrón robó en una tienda y el vendedor le pegó tres tiros

El asaltante recibió los disparos cuando se disponía a salir del local con su botín. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. 



El violento robo ocurrió en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, el pasado miércoles 31 de marzo. El asaltante entró un establecimiento de venta de celulares, cruzó un par de palabras con el dueño y procedió a sacar un arma de fuego. 

Luego, amenazó al comerciante y le quitó un teléfono que éste tenía en las manos. Después, siguió registrando la tienda, buscando más objetos para llevárselos.

Una vez tuvo el botín deseado en sus manos, el hombre se dispuso a huir del local. En ese momento, el dueño sacó su arma y disparó tres veces, dos ellas impactaron en el ladrón. 

Según el medio brasileño ‘G1’, el delincuente, de 29 años, fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial. Su cómplice, quien lo estaba esperando en una moto y huyó cuando escuchó los disparos, también fue capturado.

Las autoridades también informaron que el arma del dueño del local era legal.

TEMAS RELACIONADOS

brasil vendedor tiros tienda de celulares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jair 05/04/2021 - 13:00hs

Aguante Bolsonaro. El comerciante se defiende porque sabe que la justicia lo va a cuidar. En Argentina seguro ya está preso este bendito comerciante!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'