EN VIVO punto de encuentro / A. Flores

Interior

Martes 06 de Abril de 2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

La Cruz registra un brote de casos de Covid 19 con 56 contagios

El intendente Luis Calomarde dialogó con el cronista de Sudamericana en la localidad, Jorge Lima. Comentó que uno de los tres focos registrados se originó en una reunión religiosa. Resaltó la labor del Comité de Crisis en La Cruz y que se aislaron a más de 250 personas, mientras se realizan testeos en diferentes puntos.  


Lima comentó que La Cruz “venía por una etapa tranquila, con los cuidados necesarios” para revenir los casos de Covid 19 y que en todo el 2020 se registraron solamente dos casos en el mes de agosto. En el presente año, hubo tres casos enero, dos en febrero y “en Semana Santa se registró un brote donde se dispararon los casos.  

Calomarde comentó que se registraron en las últimas horas 56 contagios y que “gracias al trabajo preliminar de Epidemiologia se detectaron tres focos, dos de los cuales están muy claros y se tiene trazabilidad”. Comentó que esta hisopando a los contactos y hay 250 aislados con asistencia municipal.  

Explicó que uno de los focos se originó en un culto religioso y otros por contacto laboral de una persona que trabaja en una estancia. Por ello, se dispusieron restricciones desde el fin de semana en la movilidad, permitida hasta la 1, suspensión de actividades deportivas por 7 días y se espera que pueda haber decisiones desde Provincia. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana