EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 06 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 16:55hs. del 06-04-2021

FUE SECEUSTRADO TRAS UN ALLANAMIENTO

Tras una inspecci贸n encontraron pesos y d贸lares dentro de un jet ski

La Policía de Corrientes esta mañana procedió a la inspección de un jet ski, el cual fue secuestrado el miércoles 31 de marzo junto a una camioneta Renault Sandero Stepway, tras el allanamiento de una vivienda ubicada por calles Tierra del Fuego y Baibiene. Los uniformados encontraron el interior de la moto de agua 31.000 dólares y alrededor de $600.000.


El pasado miércoles 31 de marzo, personal del Destacamento San Marcos realizó un allanamiento en una casa ubicada por las calles Tierra del Fuego y Baibiene, tras el procedimiento secuestraron una moto de agua y una camioneta Renault Sandero Stepway

Esta mañana los uniformados procedieron a la debida inspección tanto del jet ski y el vehículo, encontrando oculto en el interior de la embarcación 31.000 dólares y alrededor de $600.000.

Cabe destacar que por el operativo detuvieron a un  joven mayor de edad que sigue siendo investigado y fue puesto a disposición de la justicia.

TEMAS RELACIONADOS

polic铆a de corrientes destacamento san marcos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'