EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 06 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 08:55hs. del 07-04-2021

LA SALUD DEL PRESIDENTE

Fern谩ndez sigue estable y con un "cuadro leve" de coronavirus

La Unidad Médica Presidencial difundió este martes un nuevo parte médico, que ratificó el buen estado de salud del mandatario.


El presidente Alberto Fernández continúa aislado tras ser positivo de coronavirus, y en el parte médico que se difundió este martes, se confirmó que sigue estable, “asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales”.

De acuerdo con el comunicado, “el cuadro clínico sigue siendo leve”.

El parte médico completo:

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable. Se encuentra asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales. El cuadro clínico sigue siendo leve.

Seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL (U.M.P.).

Se informará diariamente su evolución, como así también las conductas médicas a tomar."

TEMAS RELACIONADOS

alberto fern谩ndez coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'