Sociedad

Martes 06 de Abril de 2021

DESDE QUE EMPEZÓ LA PANDEMIA

La Argentina superó los 20 mil casos de coronavirus en 24 horas

Esta mañana, la ministra de Salud confirmó que la “segunda ola es un hecho”. El Gobierno evalúa restricciones para contener los contagios.


a Argentina volvió a tener un repunte de contagios y hoy, impulsada por la fuerte alza de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), llegó a 20.870 nuevos infectados. El máximo registrado en los 399 días que lleva el virus en el país.

Además, sumó 163 muertos por coronavirus en el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS) y en total ya se registraron 55.858 muertes.

Según los datos actualizados esta tarde en la Sala de Situación Coronavirus online del Ministerio de Salud de la Nación, los casos de hoy superan en más de 2000 el récord anterior, del 21 de octubre, cuando se registraron 18.326 infectados. Ahora, el recuento total llegó a los 2.348.821 infectados. De ese total, ya superaron la enfermedad 2.164.045 personas y son considerados casos activos 207.350.

En tanto, en el “Monitor Público de Vacunación”, que comenzó a difundir el Gobierno en febrero, se indica que, con datos hasta las seis de la mañana, se distribuyeron 5.893.445 dosis. De ese total, 4.404.175 ya se aplicaron: 3.712.009 recibieron una sola dosis y 692.166 completaron el proceso de vacunación.

NOTAS RELACIONADAS

SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS
Coronavirus: estas son las medidas adoptadas por países de América Latina

Coronavirus: estas son las medidas adoptadas por países de América Latina

Se trata de las medidas que adoptaron los países en medio de la segunda ola por el coronavirus. La mayoría ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus alerta SEGUNDA OLA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana