Deportes

Martes 06 de Abril de 2021

MARTÍN PERALTA, NUEVO ATACANTE DE BOCA UNIDOS

"En el plantel hay un grupo humano excelente que nos favorecerá"

Martín Peralta, una de las últimas incorporaciones de Boca Unidos habló con Sudamericana y se refirió a sus expectativas en el equipo aurirrojo. El delantero de 23 años que llegó desde Atlético Tucumán, a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 expuso, "Estamos todos comprometidos, con muchas ganas de pelear y estar todos ahí arriba". 
 


El delantero Martín Nicolás Peralta se transfor­mó en EL séptimo refuerzo de Boca Unidos para el Torneo Federal A.

El tucumano Martín Ni­colás Peralta, surgido en Atlético, jugó a préstamo en San Jorge, Estudiantes de Río Cuarto y luego pasó a San Martín de Tucumán, de la Primera Nacional.

Al delantero de 23 años que lo apodan “Cafú”, en el mundo del fútbol debutó profesionalmente a los 19 años con Atlético Tucumán. Participó de dos partidos en el fútbol de la Primera Divi­sión 2016/17 (ingresó contra Talleres y San Martín de San Juan) y estuvo en el banco de relevos en tres oportuni­dades.

En la temporada siguien­te bajó un par de categorías para buscar rodaje y ser pro­tagonista en San Jorge.

En este equipo logró su mejor performance ya que en la temporada 2018/19 jugó el Federal A y convirtió 10 goles en los 17 partidos disputados

Luego fue el turno de llegar a Estudiantes de Río Cuarto, donde jugó casi 10 partidos, hasta que la pan­demia paró toda la actividad futbolística.

Y cuando la actividad vol­vió, San Martín de Tucumán lo cobijó con todo lo que en­cierra para cualquier futbo­lista pasarse a la vereda de enfrente o al rival de toda la vida. Igual no tuvo minutos en el Santo.

Con Peralta ya son siete los refuerzos conseguidos hasta aquí por la entidad “aurirroja”: el arquero Luis Ardente, los defensores Santiago López Demarchi, Maximiliano Oliva y Nicolás Marotta, y los volantes Iván Silva y Sebastián Luna.

TEMAS RELACIONADOS

Boca Unidos incorporación martin peralta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana