EN VIVO punto de encuentro / A. Flores

Policiales

Martes 06 de Abril de 2021

CORRIENTES CAPITAL

Hay 7 detenidos por el robo en los departamentos céntricos

Una banda de ladrones ingresó dos veces en la siesta del Viernes Santo a una torre de calle Yrigoyen, en pleno barrio Camba Cuá.  Finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos la policía logró secuestrar un automóvil, un arma de fuego, y procedieron a la demora de siete personas.


Días atrás varios departamentos de la zona céntrica sufrieron un robo, luego de que delincuentes ingresaran a los mismos sustrayendo joyas y dinero en efectivo.

La División Investigaciones Metropolitana (D.I.M.), de la Policía de Corrientes - a cargo del Comisario Mayor Barrios Ramón De La Cruz – comenzó la investigación revisando las cámaras de seguridad. Así pudieron identificar a una banda que viene operando ya hace varios meses y quienes se encontrarían vinculados a varios hechos anteriores.

Tal es así que fruto de esas tareas, y con la valiosa colaboración de los grupos especiales Infantería y Policia de Alto Riesgo P.A.R., diligenciaron una orden de allanamiento en una finca de ésta ciudad, lugar donde secuestraron un automóvil –marca Renault Logan-, con dominio apócrifo y las numeraciones de chasis y motor se encuentran limados y el cual  sería el utilizado por los presuntos autores para cometer los robos. 

SANTA ANA

También se allanó un domicilio en la localidad de Santa Ana, donde secuestraron dinero en efectivo y un arma de fuego, tres cargadores y varios proyectiles.

 Además en el lugar funcionaba como stup y tenían varios caballos de raza por lo que se solicitó la colaboración del PRIAR a los efectos de verificar la procedencia de los animales.

Hay  7 personas demoradas, dos de la provincia de Formosa, dos de Misiones, uno del Chaco y otro de nacionalidad brasileña.


NOTAS RELACIONADAS

HAY AL MENOS 8 DEMORADOS
Allanamiento en Santa Ana: incautan armas, dinero y caballos

Allanamiento en Santa Ana: incautan armas, dinero y caballos

El procedimiento policial se dio en Santa Ana, en zona de casas de fin de semana. En el lugar hallaron ...

1
10 0

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Robo edificio departamentos barrio Camba Cuá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana