Martes 06 de Abril de 2021
Hay 7 detenidos por el robo en los departamentos céntricos
Una banda de ladrones ingresó dos veces en la siesta del Viernes Santo a una torre de calle Yrigoyen, en pleno barrio Camba Cuá. Finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos la policía logró secuestrar un automóvil, un arma de fuego, y procedieron a la demora de siete personas.
Días atrás varios departamentos de la zona céntrica sufrieron un robo, luego de que delincuentes ingresaran a los mismos sustrayendo joyas y dinero en efectivo.
La División Investigaciones Metropolitana (D.I.M.), de la Policía de Corrientes - a cargo del Comisario Mayor Barrios Ramón De La Cruz – comenzó la investigación revisando las cámaras de seguridad. Así pudieron identificar a una banda que viene operando ya hace varios meses y quienes se encontrarían vinculados a varios hechos anteriores.
Tal es así que fruto de esas tareas, y con la valiosa colaboración de los grupos especiales Infantería y Policia de Alto Riesgo P.A.R., diligenciaron una orden de allanamiento en una finca de ésta ciudad, lugar donde secuestraron un automóvil –marca Renault Logan-, con dominio apócrifo y las numeraciones de chasis y motor se encuentran limados y el cual sería el utilizado por los presuntos autores para cometer los robos.
SANTA ANA
También se allanó un domicilio en la localidad de Santa Ana, donde secuestraron dinero en efectivo y un arma de fuego, tres cargadores y varios proyectiles.
Además en el lugar funcionaba como stup y tenían varios caballos de raza por lo que se solicitó la colaboración del PRIAR a los efectos de verificar la procedencia de los animales.
Hay 7 personas demoradas, dos de la provincia de Formosa, dos de Misiones, uno del Chaco y otro de nacionalidad brasileña.