EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 06 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 12:24hs. del 07-04-2021

CORRIENTES CAPITAL

Hay 7 detenidos por el robo en los departamentos c茅ntricos

Una banda de ladrones ingresó dos veces en la siesta del Viernes Santo a una torre de calle Yrigoyen, en pleno barrio Camba Cuá.  Finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos la policía logró secuestrar un automóvil, un arma de fuego, y procedieron a la demora de siete personas.


Días atrás varios departamentos de la zona céntrica sufrieron un robo, luego de que delincuentes ingresaran a los mismos sustrayendo joyas y dinero en efectivo.

La División Investigaciones Metropolitana (D.I.M.), de la Policía de Corrientes - a cargo del Comisario Mayor Barrios Ramón De La Cruz – comenzó la investigación revisando las cámaras de seguridad. Así pudieron identificar a una banda que viene operando ya hace varios meses y quienes se encontrarían vinculados a varios hechos anteriores.

Tal es así que fruto de esas tareas, y con la valiosa colaboración de los grupos especiales Infantería y Policia de Alto Riesgo P.A.R., diligenciaron una orden de allanamiento en una finca de ésta ciudad, lugar donde secuestraron un automóvil –marca Renault Logan-, con dominio apócrifo y las numeraciones de chasis y motor se encuentran limados y el cual  sería el utilizado por los presuntos autores para cometer los robos. 

SANTA ANA

También se allanó un domicilio en la localidad de Santa Ana, donde secuestraron dinero en efectivo y un arma de fuego, tres cargadores y varios proyectiles.

 Además en el lugar funcionaba como stup y tenían varios caballos de raza por lo que se solicitó la colaboración del PRIAR a los efectos de verificar la procedencia de los animales.

Hay  7 personas demoradas, dos de la provincia de Formosa, dos de Misiones, uno del Chaco y otro de nacionalidad brasileña.


NOTAS RELACIONADAS

HAY AL MENOS 8 DEMORADOS
Allanamiento en Santa Ana: incautan armas, dinero y caballos

Allanamiento en Santa Ana: incautan armas, dinero y caballos

El procedimiento policial se dio en Santa Ana, en zona de casas de fin de semana. En el lugar hallaron ...

1
10 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo edificio departamentos barrio camba cu谩

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'