EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Interior

Miércoles 07 de Abril de 2021

CORONAVIRUS EN EL INTERIOR

Bella Vista está en una "meseta" de casos y no planean restricciones

Walter Chávez, intendente de la localidad, explicó que tienen a la fecha 72 contagios activos de Covid 19 y 465 personas están en cuarentena. Reconoció que la situación se mantiene estable desde hace más de un mes, con movilidad casi normal, a excepción de la restricción nocturna aplicada por el Municipio.    


“Estamos en una meseta”, explicó Chávez a Sudamericana, comentando que “más allá de que se detectaron 10 casos más, hace prácticamente más de 30 días se mantiene en este número, de entre 60 y 70 casos activos.  

Por ello, expuso que “la situación es manejable” y la movilidad es “prácticamente normal”, teniendo incluso en Semana Santa, un movimiento importante de personas en la Ciudad. Aclaró que “la única restricción vigente es horaria, de lunes a viernes hasta la 1 y los fines de semana y feriados hasta las 2”.

Recordó que el pasado jueves llegaron 1200 dosis y se completó la aplicación de vacunas, mientras que esperan 600 más para la jornada de este martes que se comenzarán a inocular este jueves.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se despertó Chano Charpentier, pero continúa en sala intermedia

Se despertó Chano Charpentier, pero continúa en sala intermedia

Al músico le quitaron parte de la sedación y por ahora evoluciona de forma favorable. Fuentes confiaron a minutouno.com que ...

Internaron a Aníbal Pachano por un nuevo tratamiento para su lucha contra el cáncer

Internaron a Aníbal Pachano por un nuevo tratamiento para su lucha contra el cáncer

El artista se realizó una batería de estudios de rutina y quienes lo atienden entendieron que lo mejor para el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana