EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 07 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:01hs. del 07-04-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Covid19: Ya son 13 mil inscriptos para la vacunaci贸n de 60 a 64 a帽os

El Subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), Federico Ojeda, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que a pocas horas de habilitar la inscripción para la vacunación de personas entre 60 y 64 años, ya son más de 13 mil los cargados en el sistema. De acuerdo a los datos brindados por la Dirección de Estadísticas y Censo, en la provincia hay alrededor de 60 mil personas que comprenden la franja etaria. 


Desde las 00 horas de este miércoles inició la inscripción para personas de 60 a 64 años de toda la provincia que quiera vacunarse contra el coronavirus.

La plataforma vacunate.corrientes.gob.ar fue habilitada desde la medianoche y pocas horas ya se registró la inscripción  de unas 13 mil personas.

De acuerdo a los datos brindados por la Dirección de Estadísticas y Censo, en la provincia hay alrededor de 60 mil personas que comprenden la franja etaria. 

Vacunación: agregan a pacientes con diálisis e inmunosuprimidas

Además de abrir la inscripción para personas de 60 a 64 años, desde el Gobierno de Corrientes informaron que agregan a pacientes con diálisis e inmunosuprimidas. Indican que serán convocadas por el Ministerio de Salud y no requieren de inscripción a través de la página oficial.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS

"El 85 por ciento de los fallecidos ten铆an m谩s de 60 a帽os"

Analia Rearte, Directora Nacional de Epidemiología y Análisis de la Situación de Salud del Ministerio de Salud de la Nación. ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunaci贸n coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'