EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 07 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:57hs. del 07-04-2021

TODO MAL

Luiz Adriano, tiene Covid-19, salió igual y atropelló a una persona

En la previa al duelo ante Defensa y Justicia por la Recopa, el futbolista de Palmeiras hizo todo mal: rompió el aislamiento y protagonizó un accidente de tránsito. "Me equivoqué", reconoció.  



Palmeiras llega al duelo con Defensa y Justicia envuelto en una polémica. Luiz Adriano, quien por segunda vez dio positivo de coronavirus en los últimos días, no cumplió con el aislamiento obligatorio y salió de su casa para llevar a su madre al supermercado. Lo peor, es que protagonizó un accidente de tránsito con un hombre que iba en bicicleta y se viralizó el video. ¡Todo mal!

Antes de que el vigente campeón de la Copa Libertadores viajara a Buenos Aires para enfrentar al Halcón por la ida de la Recopa Sudamericana, este miércoles a las 21.30, se confirmó el positivo de Luiz Adriano, por lo que no estará presente en el estadio Noberto Tomaghello. 

El futbolista debía quedarse en su casa realizando la cuarentena, pero este martes se conoció que salió en su auto para poder llevar a su madre al supermercado, quien no sabe manejar. Todo podría haber quedado ahí, sin que nadie lo sepa, pero protagonizó un accidente de tránsito: "Una bicicleta chocó contra el auto afuera del estacionamiento. Me quedé enmascarado y ausente en todo momento, pero no pude evitar brindar ayuda a la persona que sufrió el accidente", expresó el jugador en su cuenta de Instagram.

La víctima presentó heridas leves en la cara y recibió atención en el lugar por parte de un miembro del Cuerpo de Bomberos, algo que se puede apreciar en el video. Luego, fue trasladada a la unidad sanitaria para realizarle pruebas rutinarias.

"Todos están bien. Sí, no debería haber salido de casa, me equivoqué, ¡lo reconozco! Vivimos momentos difíciles, todos necesitamos cuidarnos y respetar los protocolos de seguridad. Siempre podemos ayudar de alguna forma y, principalmente, reconocer y aprender de nuestros errores", cerró el 10 del Verdao.

La directiva de la institución decidió castigar al jugador con una multa económica por desobedecer las órdenes de aislamiento. Según un comunicado emitido, “las acciones administrativas se convertirán en una donación de canastas básicas de alimentos”.

TyC Sports

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'