EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Policiales

Miércoles 07 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:44hs. del 07-04-2021

PUERTO MADERO

Nena cayó de un quinto piso: "Se despertó y habló con su mamá"

La chiquita de seis años tiene múltiples fracturas expuestas y lesiones, informaron fuentes sanitarias. Continuará internada en terapia intensiva, sin respirador mecánico.


La niña de 6 años, que cayó en la noche del martes desde un balcón del quinto piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero, estaba internada en terapia intensiva del Hospital Elizalde sin respirador y con múltiples fracturas.

La pequeña "tiene politraumatismos y sangrado de órbita macizo facial, pero la tomografía computada de cerebro no mostró sangrado" general, dijeron fuentes de Salud.

A su vez, detallaron que la tiene "múltiples fracturas expuestas de miembro superior, lesión hepática y de bazo".

"No requiere de asistencia respiratoria mecánica y por momentos se despierta y habla con la madre, la reconoce", agregaron las fuentes.

La caída desde un edificio situado en Aimé Painé al 1500 ocurrió a las 22.40 de este martes y un transeúnte que pasaba por allí alertó a la Policía, que arribó al lugar junto a Bomberos de la Ciudad y personal del SAME. La nena cayó a 9 metros de altura e impactó sobre un tinglado situado en el primer piso.

La madre indicó a la Policía que dejó a la niña junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable ubicado a metros del lugar.

Fuente: Télam

TEMAS RELACIONADOS

puerto madero nena cayÓ de un quinto piso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'