Mundo

Miércoles 07 de Abril de 2021

BRASIL

Captó el momento en que un "fantasma" golpea una puerta de vidrio

Una persona logró ver como una extraña fuerza le pegaba a una puerta de vidrio que se movía con violencia.





Un fantasma golpeando una puerta de vidrio se convirtió en uno de los videos con más reproducciones en Tik Tok. Aunque para los escépticos esto sea imposible, las imágenes que se volvieron virales muestran claramente como una fuerza sobrenatural le pega con mucha violencia a la puerta de ingreso a un edificio.

Un grupo de personas se acercó hasta el lugar porque en medio de la noche comenzaron a sentir un fuerte ruido que no paraba. Al llegar al ingreso de este edificio, muchos se sorprendieron al notar que el molesto sonido provenía de una puerta de vidrio, pero en realidad no se veía el origen de los golpes.

Así, un usuario de la red social de los videos decidió compartir la secuencia en su perfil, mostrando cómo se movían los vidrios de un lado al otro, pero sin nadie aparentemente provocándolo.

 Con casi cuatro millones de reproducciones, el usuario @evandro.tocha tuvo que sumar otro video registrado por otro de los vecinos que se acercaron al lugar para demostrar que no había ningún tipo de edición.

Video del fantasma que golpea una puerta de vidrio

TEMAS RELACIONADOS

fantasma Insólito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana