EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Miércoles 07 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 19:38hs. del 07-04-2021

INSÓLITO

Descubrió en el día de la boda de su hijo que la novia era su hija perdida

Una mujer asistió al casamiento de su hijo y descubrió que la novia era la niña que había perdido hacía más de 20 años. Pero por un detalle, pudieron unirse igual en matrimonio. Los detalles  


En una boda en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, la suegra notó una marca de nacimiento en la mano de su futura nuera similar a la de su hija perdida. Hacía 20 años había perdido contacto con la menor.

Según informes la mujer se acercó a los padres de la novia para preguntarles si habían adoptado a su hija hace más de 20 años.

La familia se sorprendió por la pregunta, ya que había sido un secreto durante tantos años, pero reveló que habían encontrado a una niña al lado de la carretera hace mucho tiempo y que había estado con ellos desde entonces.

Al escuchar la noticia, la abrumada novia rompió a llorar. Había estado tan desesperada por conocer a su familia biológica que describió el momento como "más feliz que el día de la boda".

Sin embargo, la historia dio otro giro cuando se reveló que no habría objeciones al matrimonio ya que el novio también fue adoptado.

Según Oriental Daily, la mujer había adoptado a un niño después de perder la esperanza en la búsqueda de su hija desaparecida. Ella había buscado durante años sin éxito.

Su nuera había estado preocupada por casarse con su hermano mayor, pero su madre, desaparecida hace mucho tiempo, dijo que no tenía objeciones al matrimonio ya que no son hermanos biológicos.

La novia se sintió aliviada y siguió adelante con la ceremonia. Todos los invitados que asistieron a la boda se enteraron del evento doblemente gozoso y enviaron sus mejores deseos a los novios y a la madre y a la hija, según publicó The Sun.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'