Espectaculos

Miércoles 07 de Abril de 2021

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS

Néstor en Bloque dio un show sin cuidados y desafió a las críticas

“Que la cuenten como quieran” fue la respuesta del cantante por el concurrido recital que ofreció en Entre Ríos el último fin de semana en el que no se respetaron distanciamiento, cupo y uso de barbijo


El último lunes, el músico Pablo Lescano se presentó en un histórico bar porteño con su banda, Damas Gratis. Tras el show, a sala llena y sin restricciones de público ni respeto por cuidados sanitarios, fue criticado en las redes sociales.

Ahora, el que está en el ojo de la tormenta es Néstor en Bloque, ex La Base, que el último fin de semana tocó en la localidad entrerriana de Chajarí.

Si bien el recital se desarrolló en un lugar abierto, en el show tampoco se respetaron el cupo y el uso de barbijos generalizado.

Las imágenes del evento, al igual que en el concierto de Lescano, se viralizaron a través de las redes sociales.

Al ser tildado de “irresponsable” Néstor en Bloque respondió. “Que la cuenten como quieran”, escribió junto a un emoji de una carita tirando un beso.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana