Deportes

Jueves 08 de Abril de 2021

COPA ARGENTINA

River vs Boca: cuándo podría jugarse el Superclásico

Sin fecha ni sede confirmada, un repaso de las posibilidades dentro de un apretado calendario.


River derrotó este miércoles a Atlético Tucumán y jugará en octavos de final de la Copa Argentina contra Boca, en lo que será el primer Superclásico en la historia del certamen.

Como ocurre en casi todas las instancias del torneo, la fecha y la sede aún no están confirmadas, aunque, teniendo en cuenta los calendarios, todo parecía indicar que se jugará después de la Copa América 2021 que se disputará ente el 13 de junio y el 10 de julio.

Teniendo en cuenta la Copa de la Liga, la Copa Libertadores y las Eliminatorias, la única semana libre antes de la Copa América sería la próxima. No parece una opción, teniendo en cuenta los tiempos para organizar el encuentro.

Luego hay Copa de la Liga hasta el 30 de mayo, con los playoffs para después de la fecha 13, que se diputará el 13 de mayo. La Libertadores iniciará la fase de grupos la semana del 21 de abril, completando todos los partidos de las zonas para la semana del 26 de mayo.

También podría disputarse la doble fecha de Eliminatorias que iba a jugarse en marzo.

Con este calendario, todo indica que el Superclásico entre River y Boca por la Copa Argentina 2021 quedaría para julio o agosto.

TEMAS RELACIONADOS

river Superclásico Boca Copa América 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana