Espectaculos

Jueves 08 de Abril de 2021

MEGA BABYSHOWER

Los exclusivos souvenirs que regaló Pampita a los invitados

Embarazada de 6 meses, Pampita decidió adelantar el festejo de su baby shower por temor a las nuevas medidas de restricciones producto de la pandemia y este martes celebró a lo grande junto a su familia y amigos.


Durante el encuentro, la modelo abrió cada uno de los regalos que le acercaron y sorprendió a los invitados con dos obsequios: en cada una de las sillas había como souvenir una planchita de pelo y anteojos de sol de la línea Pampita.

"Así nos recibieron en el babyshower de la bebita. Nunca vi que la agasajada le regale a las invitadas", expresó Estafanía Novillo junto a la fotografía de los regalitos. Así es, Pampita aprovechó las cápsulas que tiene con su nombre, para sorprender a sus invitados. Este detalle hizo estallar las redes sociales, que no tardaron en hacer tendencia en Twitter a Pampita, y dejar todo tipo de comentarios celebrando los regalos que hizo. 

Ahora bien, pese a que la modelo había dicho que no necesitaba nada para la nena, los invitados se negaron a llegar con las manos vacías y en su lugar le regalaron ropa,  bolso de maternidad, juguetes y más. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de la pareja del abogado Fernando Burlando que llegó con un enorme auto eléctrico.

TEMAS RELACIONADOS

Pampita Online barby franco estefania novillo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana