EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez

Policiales

Jueves 08 de Abril de 2021

SALTA

Adolescente denunció a sus tres hermanos por violarla desde los 5

Una adolescente llegó llorando a la parroquía de la ciudad saltaña de Tartagal, en donde contó que fue víctima de un abuso sexual por parte de sus hermanos.


La chica de 16 años, que estaba en completo estado de shock, aseguró que no es la primera vez que sus familiares la obligan a tener sexo con ellos.

Una de las encargadas del templo religioso fue la que lo recibió y tras el relato de la víctima, llamó inmediatamente al 911. Agentes de la Comisaría Nº 42 se hicieron presentes para brindarle ayuda y luego, el personal del Samec la asistió en el lugar.

Cansada de tanto sufrir en el inicio de los feriados de Semana Santa y tras la violación en manada del último miércoles por la noche, la joven tomó coraje y se acercó a la comisaría del barrio para relatar los hechos. Por lo que trascendió, al ampliar su declaración dio detalles escalofriantes de lo que vive en forma reiterada desde que tenía tan sólo cinco años.

Con respecto a los hermanos acusados de abuso, no trascendió sus identidades, pero sí que tienen 18, 20 y 31 años. Según las últimas informaciones, hasta el momento ninguno de los tres fue detenido.

Vecinos de la zona se han movilizado en las últimas horas para pedir justicia y un rápido accionar por los aberrantes hechos.

TEMAS RELACIONADOS

adolescente Salta violación en manada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jonatan Viale y el recuerdo de su padre:

Jonatan Viale y el recuerdo de su padre: "Te extrañamos tanto"

El periodista reapareció por primera vez luego del fallecimiento de Mauro Viale y lo recordó con un collage de fotos ...

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Enterate los invitados en la habitual batalla televisiva de los sábados.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana