Espectaculos

Jueves 08 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 10:28hs. del 08-04-2021

FELICES LOS CUATRO

Andy Kusnetzoff confirmó que será papá por segunda vez

Después de que Ángel De Brito diera la primicia, Andy Kusnetzoff confirmó que será padre nuevamente. Lo hizo a través de un posteo en sus redes.


Al igual que otros periodistas como Matías Martin, Sebastián Wainraich o María O’Donnell, Andy Kusnetzoff es conductor de radio y TV. Lidera «Perros de la Calle» por Urbana Play. También está al frente del programa de entrevistas «PH Podemos Hablar», emitido todos los sábados por la pantalla de Telefe. «Felices los cuatro»: Andy Kusnetzoff confirmó que será papá por segunda vez.

Ayer, una noticia cautivó a la farándula argentina. Andy anunció que será padre nuevamente. Ángel De Brito lanzó la primicia en el programa que conduce en El Trece, «Los Ángeles de la Mañana». «Se viene hermanito/hermanita. Va a ser papá nuevamente, por segunda vez. Andy Kusnetzoff vuelve a ser papá junto a su mujer, Florencia. Seguramente lo confirmará más tarde en sus redes. Felicitaciones y gracias por confirmarlo», dijo De Brito.

Como adelantó el conductor, Andy confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a su novia, Florencia «Kourny» Suárez, y su hija, Helena. Escribió: «Acá estamos… ¡felices los cuatro!». La foto recibió más de 58 mil me gustas de parte de familiares, amigos y seguidores del periodista.

Le dejaron varios comentarios. Escribieron celebridades como Celeste Cid, Hernán Cattaneo, Hilda Lizarazu, Mica Vázquez y Tute. Andy Kusnetzoff es padre de Helena, de cuatro años. El conductor habló del nacimiento de su primera hija en una entrevista para Ciudad. «Muy lindas sensaciones tengo de ese día, 4 de agosto de 2016», recordó el conductor de «PH«.

Luego agregó: «Tenía mucho miedo, es verdad. Un montón de cosas me daban miedo. Fue un momento increíble, sobre todo cuando la agarré en brazos y se la llevé a Flor, la mamá. Todo fue muy loco, es como una película. Por momentos no puedo creer que ya haya pasado casi un año y por otros digo: ‘Fue hace quince años'», comentó el periodista en esa ocasión.

TEMAS RELACIONADOS

andy kusnetzoff ph podemos hablar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'