Policiales

Jueves 08 de Abril de 2021

ABUSABA DE SUS TRES HIJAS

Vendió a una de sus hijas para que la violaran y así saldar una deuda

Un aberrante hecho se conoció en Ecuador donde una mujer denunció a su esposo por abusar sexualmente durante meses a sus hijas adolescentes. El padre, vendió a una de sus hijas a un hombre de tercera edad para saldar una deuda de 600 dolares.


Tras descubrir las violaciones, la madre de las menores -de 47 años- le advirtió al hombre (39) que recurriría a las autoridades y su pareja la golpeó y amenazó.

Aunque la controlaba para que no saliera a denunciarlo, la mujer logró escaparse y lo acusó ante la Policía Nacional Distrito Quevedo. La investigación terminó con la detención del sujeto, quien confesó los abusos y también reconoció que había vendido a la menor de sus hijas.

Al verse rodeado, el sujeto admitió haber abusado de las adolescentes y además confesó que había entregado a su hija de 13 años a un hombre de la tercera edad para que tuviera relaciones sexuales con ella. Según el padre de la chica, de esa manera buscaba saldar una deuda de 600 dólares que tenía que pagar, según el diario Extra.

Según el parte policial, el denunciado "mencionó haberles pedido perdón a sus hijas por encontrarse arrepentido de sus actos". Luego fue llevado hasta la zona de aseguramiento provisional en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Quevedo.

TEMAS RELACIONADOS

violación Ecuador ABUSABA DE SUS HIJAS SALDAR UNA DEUDA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Horazib 08/04/2021 - 13:47hs

Esto se soluciona con una esterilización definitiva, así no puede reproducirse más. Además, de varios años en la cárcel, así puede pagar "su deuda" con la sociedad. De paso, aprende a saldar deudas con su cuerpo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana