EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 08 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:18hs. del 08-04-2021

CORRIENTES

Secuestraron mercadería ilegal valuada en más de $22 millones

En un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron dos camiones que transportaban mercadería de contrabando, el cual superaba los 22 millones de pesos. El procedimiento se realizó sobre la intersección de la Ruta Nacional Nº 12 y la Ruta Provincial Nº 34, localidad de San Borjita.


Lo uniformados detuvieron la circulación de ambos rodados de gran porte y observaron que en su interior transportaban  diversas encomiendas que no poseían guía ni factura.

Tras la autorización del Juzgado Federal Nº 2 Corrientes se procedió a la aperturas de las cajas de diferentes tamaños, que no contaban con la documentación correspondiente en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Los gendarmes detectaron 42 bultos que contenían mercadería de rubro tienda y bazar, por un valor de $ 22.480.700

Los camiones viajaban desde  la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

TEMAS RELACIONADOS

corrientes contrabando gendarmería nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'