Espectaculos

Jueves 08 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 21:45hs. del 08-04-2021

VIVIANA SOBRE LOS HISOPADOS

"Los hisopados tienen unos metales extra帽os para dar positivo"

La periodista ya había opinado sobre la pandemia, la cuarentena y la vacuna. Volvió ahora a la carga, con particulares argumentos. Las redes se inundaron de críticas


Difícil olvidar cuando Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo, durante la transmisión de su programa. Tras esa polémica, la periodista se encargó de ir subiendo la apuesta, a través de constantes y particulares comentarios sobre la pandemia que generaron repercusión en redes. En esta oportunidad, arremetió contra los hisopados mientras hablaba en vivo con el médico Diego Montes de Oca.

La periodista declaró que cree fervientemente que muchas de las pruebas nasales que se realizan arrojan un resultado positivo porque son alteradas. “En determinados lugares los hisopados tienen unos metales, unas cosas extrañas… no sé cómo explicarlo fácil”, empezó a exponer mientras buscaba la forma de que se entienda lo que quería decir. “Bueno, te ponen eso y te va a dar positivo, que en realidad no sos vos, es lo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa”, sentenció, sin dar argumentos científicos o pruebas que respaldaran sus afirmaciones.

Inmediatamente, el video fue subido a las redes sociales donde llovieron las críticas para Canosa. El periodista Lautaro Maislin escribió irónicamente: “Tengan cuidado con los hisopados con metales, dan positivo para encerrarlos”, acompañado de la filmación.

El tuit ya fue citado más de 1500 veces y tiene 700 respuestas, la mayoría repudiando los dichos de la conductora.

Algunos arroban hasta el usuario del canal en donde es emitido su programa de televisión pidiéndole que “hagan algo” y adjudicándoles la responsabilidad de que tales cosas salgan al aire, desinformando a la audiencia. “Es demasiada la angustia que se está viviendo para que ustedes contraten a esta mujer como comunicadora”. Otros, a su vez, se preguntan: “¿no es peligroso no frenar estas cosas?”.

TEMAS RELACIONADOS

viviana canosa coronavirus ins贸lito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'