EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 08 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:38hs. del 09-04-2021

HORROR EN CORRIENTES

Chica con retraso madurativo habría sido abusada por amigo de su papá

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, el hecho se habría dado en el barrio Industrial de la Ciudad de Corrientes. Se trata de una jovencita de tan solo 14 años- con retraso madurativo que habría sido abusada por el amigo de su padre. 


De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, la justicia investiga el  supuesto abuso a una menor de tan solo 14 años con retraso madurativo. El apuntado sería el amigo del padre de la chica, quien ya estaría detenido.

Fuentes policiales indicaron que todo habría ocurrido en el barrio Industrial de la Ciudad de Corrientes, lugar donde vivía la víctima junto a su papá.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'