Politica

Jueves 08 de Abril de 2021

GERMÁN BRAILLARD POCCARD

"En Corrientes no podemos ir a votar 3 veces en este año de Covid"

Este año, los ciudadanos correntinos deberán votar en los dos turnos nacionales (agosto y octubre) y en las elecciones municipales y provinciales (a definir). De esta manera se prevé un calendario con tres concurrencias a las urnas. Lo cual representa un gran riesgo en materia de contagios.


Sobre este tema, el precandidato a intendente German Braillard comentó que "teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo y que nos encontramos dentro de la segunda ola de contagios, debemos priorizar la salud de los correntinos. Por eso, le pedimos al Gobierno Provincial y al intendente Eduardo Tassano que unifiquen las elecciones provinciales y municipales en algunas de las fechas nacionales”.

La provincia se encuentra en un escalada de casos de covid-19. Durante el día de ayer, 7 de abril, hubo unos 401 casos confirmados. "Organizar una elección y concurrir a los colegios a votar en este contexto supone un inmenso riesgo, que se podría disminuir unificando fechas para disminuir las situaciones de contagio", reflexionó Germán Braillard.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Germán Braillard Poccard

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jonatan Viale y el recuerdo de su padre:

Jonatan Viale y el recuerdo de su padre: "Te extrañamos tanto"

El periodista reapareció por primera vez luego del fallecimiento de Mauro Viale y lo recordó con un collage de fotos ...

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Enterate los invitados en la habitual batalla televisiva de los sábados.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana