EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 08 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 19:00hs. del 08-04-2021

GERM脕N BRAILLARD POCCARD

"En Corrientes no podemos ir a votar 3 veces en este a帽o de Covid"

Este año, los ciudadanos correntinos deberán votar en los dos turnos nacionales (agosto y octubre) y en las elecciones municipales y provinciales (a definir). De esta manera se prevé un calendario con tres concurrencias a las urnas. Lo cual representa un gran riesgo en materia de contagios.


Sobre este tema, el precandidato a intendente German Braillard comentó que "teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo y que nos encontramos dentro de la segunda ola de contagios, debemos priorizar la salud de los correntinos. Por eso, le pedimos al Gobierno Provincial y al intendente Eduardo Tassano que unifiquen las elecciones provinciales y municipales en algunas de las fechas nacionales”.

La provincia se encuentra en un escalada de casos de covid-19. Durante el día de ayer, 7 de abril, hubo unos 401 casos confirmados. "Organizar una elección y concurrir a los colegios a votar en este contexto supone un inmenso riesgo, que se podría disminuir unificando fechas para disminuir las situaciones de contagio", reflexionó Germán Braillard.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes germ谩n braillard poccard

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'