Interior

Viernes 09 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 07:49hs. del 09-04-2021

CORONAVIRUS

"En Goya venimos complicados y lo vamos a seguir estando"

En comunicación con Sudamericana el director del hospital Regional de Goya, Raúl Martínez habló sobre la situación epidemiológica de Goya que ayer superó los 59 casos positivos de coronavirus en 24 horas. “Venimos complicados desde hace un tiempo,  todo el mes de marzo de hecho y vamos a seguir complicados más que nada después del feriado por Semana Santa”, indicó.


El coronavirus sigue avanzado en Goya, ayer reportaron 59 casos positivos en 24 horas una cifra record para la ciudad. En este sentido el director del hospital Regional de Goya, Raúl Martínez, habló con Sudamericana sobre la situación epidemiológica que atraviesan.

“Venimos complicados desde hace un tiempo todo el mes de marzo de hecho y vamos a seguir complicados más que nada después del feriado de Semana Santa, ya teníamos previsto que se iba a complicar más”, aseguró.

En cuanto al número de contagios que reportaron el jueves dijo “un nivel de 50 contagios diario y puede ir creciendo, nunca habíamos superado este número el máximo que habíamos tenido eran 30 y pico de casos”

“Nos reunimos con el Comité de Crisis y planteamos si se podían aumentar los testeos y el nivel de vacunación nos da una poco de tranquilidad”, relato el director del hospital Regional de Goya, Raúl Martínez.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Prorrogaron la Fase 3 en Goya por 15 días

Prorrogaron la Fase 3 en Goya por 15 días

El miércoles en horas de la tarde se ha reunido el Comité de Crisis. Durante la reunión se analizó la ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

goya coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'