Interior

Viernes 09 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 10:35hs. del 09-04-2021

POLÍTICA DE GÉNERO

El Municipio de Libres brindará talleres sobre la Ley Micaela

Por iniciativa de la ACSyD Zum Zum, las direcciones municipales de Carnaval y de la Mujer, Género y Diversidades impartirán los contenidos los días sábados 10 y 17 de abril en el Salón de Actos del Municipio. Se busca eliminar todo tipo de violencia hacia la mujer y las disidencias.


A través de la iniciativa de la ACSyD Zum Zum, el Municipio de Paso de los Libres llevará a cabo capacitaciones a dirigentes, integrantes y simpatizantes sobre la Ley Micaela que busca eliminar todo tipo de violencia hacia la mujer y las disidencias. 

En un trabajo conjunto las direcciones municipales de Carnaval y la de Mujer, Género y Diversidades impartirán los contenidos los días sábados 10 y 17 de abril en el Salón de Actos del Municipio (Madariaga 737). 

Estas actividades están enmarcadas en el programa "Carnaval toda la vida", generado por la Dirección de Carnaval. El programa prevé la capacitación, acompañamiento y asistencia a las 9 instituciones del carnaval de Paso de los Libres durante los 12 meses del año, aunando aún más los esfuerzos con el fin de elevar al carnaval de Paso de los Libres. 

El gobierno de Martín Tincho Ascúa tomó al carnaval como una política pública, creando la dirección como nexo entre las instituciones y el Municipio. También logró modificaciones estructurales a la fiesta cultural más importante de Paso de los Libres y una de las más importantes de Corrientes. De esta forma, el espectáculo elevó su nivel y, cuando la pandemia lo permita, atraerá turistas que disfruten del carnaval. 

El desarrollo turístico de Paso de los Libres es otro de los pilares fundamentales del programa visionario "Libres 2030".

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres ley micaela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'