Sociedad

Viernes 09 de Abril de 2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes ya vacunó al 30.6 por ciento de su población objetivo

Así lo confirmó el titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo. “Continuamos avanzando con la campaña de vacunación conforme llegan las dosis de las diferentes presentaciones”, remarcó.


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, confirmó hoy que en el marco de la campaña de vacunación Covid-19 que se lleva adelante, la cartera ya inoculó al 30.6 % de su población objetivo, lo que representan el 9.1 % de la población total de la provincia.

La población objetivo de Corrientes es de 332.284 personas, entre las que se encuentran personal de salud, docentes y policías y mayores de 60 años, personas con comorbilidades y trasplantados. Las diferentes vacunas recibidas a la fecha son Sputnik V, Covishield y Sinopharm.

“Por indicación del señor gobernador Gustavo Valdés continuamos avanzando con la campaña de vacunación conforme llegan las dosis de las diferentes presentaciones y además, estamos trabajando en estrategias para acelerar aún más el plan de trabajo ante el inicio de la segunda ola”, indicó el ministro Ricardo Cardozo.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes vacunas Salud Pública coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ruben 10/04/2021 - 16:31hs

Gracias Alberto Fernández


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Coronavirus: Susana Giménez está en terapia intermedia

Coronavirus: Susana Giménez está en terapia intermedia

La conductora contrajo coronavirus hace una semana tras haber sido vacunada con las dos dosis de Pfizer en Uruguay. Se ...

Lali Espósito visitó las Cataratas del Iguazú, ¿acompañada?

Lali Espósito visitó las Cataratas del Iguazú, ¿acompañada?

La actriz, cantante y productora argentina, visitó las Cataras del Iguazú y lo compartió con sus 8,8 millones de seguidores. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana