EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 09 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 12:42hs. del 10-04-2021

SE PREPARAN PARA EL DOMINGO

Boca Unidos: "es un equipo grande y hay que demostrarlo en la cancha"

El próximo domingo Boca Unidos enfrenta como visitante a Central Norte, en Salta. Luis Ardente, el arquero titular de esta competencia dialogó con Sudamericana y comentó cómo se están preparando para el partido. Respecto a su llegada al club dijo: “lo veo a Boca Unidos como un equipo que no tiene que estar en esta categoría, sino afianzado en el Nacional B, estamos en un equipo grande y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha desde la primer fecha”. 


Boca Unidos viajará rumbo a Salta donde el domingo se medirá contra Central Norte por la primera fecha del torneo Federal A 2021. 

El jueves en el complejo Leoncio Benítez en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina, el equipo entrenó y repitiendo la formación inicial que mostró durante el ensayo del miércoles: es decir con una formación con un sistema táctico 5-3-2. En la defensa trabajaron Sebastián Luna, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva.

Diego Sánchez Paredes, Iván Silva y Carlos Arriola conformaron la mitad de la cancha, mientras que adelante estuvieron Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

En tanto que durante la única variante, Leonel Niz, que ingresó por Sánchez Paredes, fue a jugar como lateral por la derecha y Luna se sumó a la mitad de la cancha.

Para el inicio del campeonato, no estarán disponibles  Santiago López Demarchi y Martín Peralta. El defensor llegado desde Fadep de Mendoza sufrió un desgarro en la práctica de fútbol del sábado, mientras que al tucumano tiene un esguince de rodilla.

EL PARTIDO: 

Se jugará el domingo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena y será dirigido por una terna tucumana encabezada por el árbitro Nelson Bejas.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'