EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

S谩bado 10 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:50hs. del 11-04-2021

CAPITAL DE CORRIENTES

Trabajadores municipales podr谩n pedir adelanto de aguinaldo

La medida, que abarca a los agentes contratados y de planta permanente, y al personal de la Caja Municipal de Préstamos, tiene un beneficio disponible de hasta el 70% del total. La iniciativa se hará operativa a partir de este lunes.


Los trabajadores municipales contratados y de planta permanente, como así también el personal de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), podrán adelantar sus aguinaldos con un beneficio de hasta el 70 por ciento del total, gracias al Aguinaldo Anticipado, un beneficio al que podrán acceder desde este lunes 12, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano.

Los préstamos, que se darán por única vez, serán descontados del primer pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) del año. “Se trata de una posibilidad para nuestros agentes municipales y para los trabajadores de la Caja de obtener de forma anticipada el aguinaldo, cuyo pago está previsto para junio, como es habitual”, dijo Tassano, sobre lo cual añadió que la operación no conlleva “ningún tipo de gasto administrativo y se realiza con una tasa baja”, afirmó.

Con este beneficio, quienes así lo deseen podrán retirar hasta el 70% del aguinaldo, permitiendo de esta manera “adelantar el dinero que necesiten, ya que el anticipo también puede darse con un menor porcentaje”, acotó el intendente.

De esta manera, el Aguinaldo Anticipado estará, desde este lunes, a disposición de los trabajadores contratados y de planta permanente, y también del personal de la CMP.

Aquellos agentes que deseen conocer más sobre la propuesta deberán concurrir a la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en Brasil 1269, con el último recibo de sueldo y su DNI, para lo cual previamente tendrán que obtener sus respectivos turnos a través del número telefónico 3794-278925. Este trámite previo es requerido a fines de evitar la aglomeración de personas en el lugar, cumpliendo así con los recaudos necesarios debido a la pandemia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'