Interior

Sábado 10 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 18:06hs. del 10-04-2021

INTERIOR

Cecilio Echavarría dictará una capacitación de Guías de Naturaleza

Así lo detalló su intendente, Fabricio Vargas, a través de las redes sociales. Esta capacitación será organizada por el municipio de esa localidad en conjunto con la asociación “Conciencia”, y tendrá como objetivo generar mano de obra con los recursos naturales locales.


El municipio de la localidad correntina de Cecilio Echavarría, junto a la asociación “Conciencia”, organizará una capacitación en Guías de Naturaleza. Esto lo confirmó el intendente de esa ciudad, Fabricio Vargas, por medio de sus redes sociales.

Esta capacitación tendrá como principal objetivo la creación de mano de obra local aprovechando los recursos naturales que se puedan conseguir de la misma colonia y las islas que están cerca de Cecilio Echavarría. De esta forma se quiere aportar un servicio más al sector Turismo.

Por otro lado, las jornadas contarán con la participación de profesionales tales como una bióloga, un licenciado en Turismo, un abogado y hasta un profesor especializado en la lengua guaraní. Vargas explicó que durante la próxima semana informarán acerca de la inscripción y el cupo para la capacitación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capacitaciÓn cecilio echavarria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'