EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Sábado 10 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 19:08hs. del 10-04-2021

TUVO QUE HACER REPOSO

Pampita reveló cómo vivió el peor día de su embarazo y se mostró preocupada

La modelo decidió mostrar la manera en que atravesó un fuerte dolor estomacal que la llevó a recostarse y descansar.


Feliz, sonriente, emocionada, algo nerviosa, ansiosa y rodeada de amor. Así es como se encuentra Pampita mientras transita el inicio de su séptimo mes de embarazo y tras haber celebrado un espectacular baby shower en el que asistieron sus amigas más cercanas y sus compañeras de trabajo.

Pero no todo es color de rosas durante la gestación, y a pesar de haber manifestado que aún no tenía ningún tipo de antojo en especial y que los cambios en su cuerpo eran los esperados, Carolina Ardohain sufrió en las últimas horas un revés que la obligó a hacer reposo durante algunas horas.

Asimismo, ante las fuertes preocupaciones de sus fanáticos y sus compañeros por si tenía algún síntoma relacionado al embarazo de su futura beba, Pampita llevó algo de tranquilidad y se burló de ella misma compartiendo una imagen propia mientras aclaraba su dolor: “¡Cuando la acidez te está matando!”

De esta manera, la modelo se mostró sin naúseas ni complicaciones, pero con un fuerte malestar gástrico que la alejó de aquellas sensuales poses para las fotos, de esa mega sonrisa radiante y la obligó a quedarse durante la tanda publicitaria recostada sobre el sillón del estudio que forma parte del decorado. Eso sí, impecable como siempre, con su peinado, su vestido y sus tacos.

Fuente: Paparazzi.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos pampita embarazo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'