EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 11 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 13:08hs. del 11-04-2021

TELEVISIÓN

Luis Novaresio declaró su amor por una estrella internacional

Invitado el sábado a “PH podemos hablar”, aseguró que se trata de su amor platónico.  



El sábado, Luis Novaresio fue uno de los invitados a PH, podemos hablar (Telefe) y sorprendió a todos al dar el nombrede quien fue su primer amor platónico. El actor, en pareja con Brualio Bauab con quien planea casarse, contó que se trata de una estrella internacional.

Bajo la consigna de que den un paso al frente quienes tuvieron (o aún tienen) un amor platónico, el periodista le anticipó a Andy Kusnetzoff: “Me voy a poner en blanco y negro, y esto solo lo hago por vos, porque después me dicen, ‘¿para qué decís esas cosas? Pongan Google”. De esta manera dio a entender que quizás no se trataba de alguien tan conocido para las nuevas generaciones.

Acto seguido, develó el misterio: “Es un amor platónico que es un poco como el inicio de mi deseo homosexual: Tom Selleck. ¿Te acordás de Magnum?”, le preguntó al conductor entre risas.

Al escucharlo, Andy dio un poco más de detalles sobre el actor para que, aquellos que no lograran identificarlo, pudieran hacerlo: “Excelente Tom Selleck, bigote tipo Aníbal Fernández. Magnum vivía en Hawái. También actuó en Friends”. En la exitosa serie, personificó al oftalmólogo Richard Burke, novio de Mónica Geller (Courteney Cox).

Quien parecía no saber a quién se referían fue Nicolás Magaldi, otro de los invitados, que miró al periodista un poco desorientado y se justificó: “Tengo 34 años”.

Sin dejar el tema ahí, el presentador aprovechó y le hizo otra pregunta a Novaresio: “¿En qué momento recordás que empezaste a fantasear? ¿Te acordás el momento exacto?”. Ante esto, el periodista respondió con mucha sinceridad: “Sí claro, a los 12 o 13 años. Aunque las concretadas fueron mucho más tarde”.

Al referirse a la misma consigna, Sabrina Rojas -otra de las presentes en el programa- contó que tuvo muchos amores platónicos y uno de ellos fue su ahora marido, Luciano Castro: “Cuando él trabajaba en Jugate conmigo yo era fanática del programa. Soñaba con él y una vez que vine de Mendoza a Buenos Aires lo fui a ver al teatro. En ese momento tenía 14 años y él 17″.

Con mucho humor, agregó: “Tengo la entrada guardada del día que lo fui a ver. Yo lo esperé en la puerta y tengo una foto pero solo se le ve el pelo a Luciano porque la saqué justo cuando se subía a una camioneta que llevaba al elenco. Jamás me imaginé, a esa edad, que él iba a ser el papá de mis hijos. Yo creo en el destino, para mí estábamos destinados a encontrarnos en el momento justo, ni antes ni después. Tenía que suceder”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'