Deportes

Domingo 11 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 08:29hs. del 12-04-2021

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos empató 2-2 ante Central Norte en un gran partido

El gol para el equipo correntino lo hizo Gonzalo Ríos a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que el del equipo local lo anotó Nahuel Gómez a los 34 luego de un rebote de Ardente.  El 2-1 para los salteños lo hizo Reyes a los 50 minutos, mientras que el 2-2 lo firmó NIcolás Marotta para los correntinos. El conjunto "aurirrojo" no pudo llevarse los 3 puntos pero aguantó bien el resultado al final.


Boca Unidos empató en su visita a Central Norte de Salta por la primera fecha del Torneo Federal A con un resultado final de 2 a 2. Los goles del encuentro los marcaron Gómez y Reyes para los locales y Ríos y Marotta para los correntinos.

El partido había comenzado de muy buena manera para los visitantes ya que Gonzalo Ríos pudo capitalizar un grosero error del arquero rival y así marcar el 0-1 para Boca Unidos a los 9 minutos del primer tiempo. Los salteños salieron rápidamente a conseguir el empate, lográndolo a los 34 minutos de la primera parte gracias a un lindo gol de Nahuel Gómez, aprovechando un rebote del arquero Ardente. Así se iban los dos equipos al descanso, aunque dejaban la sensación de que vendrían más goles, y así fue.

Ni bien comenzar el segundo tiempo, a los 50 minutos Fabricio Reyes, delantero de Central Norte, adelantó a los locales luego de una pelota parada. La respuesta por parte del “aurirrojo” no se hizo esperar y llegó a los pocos minutos con la firma del lateral por derecha Nicolás Marotta.

Boca Unidos metió el empate y a partir de ahí se dedicó a cuidar el resultado, cosa que casi le cuesta caro por todas las aproximaciones con las que contaron los del conjunto local. Fue tan tenso el final del partido que hubo dos expulsados a poco de terminar el encuentro: Pardo en Central Norte y Ríos en Boca Unidos. También se fue expulsado el técnico del conjunto correntino, Alfredo Grelak, por pasarse en las protestas.

Finalmente, el partido terminó y Boca Unidos consiguió un empate que, viendo el trámite del encuentro, puede considerarse como muy valioso.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes boca unidos torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gabriel 11/04/2021 - 19:51hs

Dios miooooo..... que mal juega B.U. será el largo viaje? Dos pases seguidos no podemos dar.... Muchachos , miren un partido de los Murciélagos... Tienen más pases seguidos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'