Deportes

Domingo 11 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 07:41hs. del 12-04-2021

COPA DE LA LIGA

Boca Juniors perdió con Unión por 1 a 0 y dejó otra pálida imagen

Pese al regreso de Edwin Cardona, el xeneize sigue sin levantar vuelo y no mostró ideas ni rebeldía. Nicolás Peñailillo, el único gol del partido.


Boca llevó sus dudas a Santa Fe, en donde dejó una preocupante imagen en la derrota 1 a 0 ante Unión. Lo que a priori era una buena noticia terminó en un hecho anecdótico: ni con el regreso de Edwin Cardona pudo robustecer el juego el conjunto xeneize. Por la novena fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, el único tanto del partido lo marcó Nicolás Peñailillo en el segundo tiempo. En el xeneize fue titular Marcos Rojo, pero no salió a disputar el segundo tiempo.

Ni Tevez, ni Cardona, ni Villa. En Boca no funcionó ninguna asociación y sigue preocupado por la falta de identidad. Un dato alarma a Miguel Russo: de los últimos 15 puntos en juego, el xeneize sólo consiguió 5 (empató con River 1-1, perdió con Talleres 2-1, empató 1-1 con el Rojo y venció a Defensa y Justicia 2 a 1).

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors fútbol argentino unión carlos tevez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'