EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Lunes 12 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:12hs. del 12-04-2021

ALTA MÉDICA

Luego del aislamiento, el presidente vuelve a la actividad

El presidente Alberto Fernández regresa a la actividad oficial y uno de sus primeros objetivos será entrevistarse personalmente con el enviado de Joe Biden a Latinoamérica.


La delegación de Biden está encabezada por el asistente especial del presidente de los Estados Unidos y director senior para el Hemisferio Occidental, Juan González, y la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung,

Juntos viajarán del 11 al 15 de abril a Colombia, Argentina y Uruguay “para interactuar con funcionarios gubernamentales”, según informó el sitio oficial de la Casa Blanca. Allí, se explica que en Bogotá los funcionarios “debatirán sobre recuperación económica, seguridad y desarrollo rural, la crisis migratoria venezolana y el liderazgo climático regional de Colombia”.

Además, señaló que en Argentina y Uruguay, González y Chung “debatirán las prioridades regionales, incluido el abordaje de los desafíos de la crisis climática, la pandemia de Covid-19 y las amenazas a la democracia, los derechos humanos y la seguridad en nuestro hemisferio y en todo el mundo”.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández covid-19 funcionarios gubernamentales delegación de biden

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'