EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 12 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:37hs. del 12-04-2021

RESISTENCIA

Allanaron un "kiosco narco" y secuestraron m谩s de 90 mil pesos

Tras varios días de vigilancia, efectivos desbarataron un búnker de venta de drogas en el barrio Don Santiago.


Tras una investigación de la División de Inteligencia y División Drogas de La Leonesa, se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Don Santiago, donde se hallaron 38 gramos de marihuana y más de 90 mil pesos en efectivo, que fueron secuestrados.

En la vivienda se encontraba un hombre de 42 años y un joven de 17, que fueron trasladados hasta la comisaría, donde se les comunicó de su situación legal.

El lugar del allanamiento se investigaba como un posible "kiosco narco" o punto de venta y consumo de estupefacientes, por lo que tras varios días de vigilancia discreta y patrullajes por el barrio Don Santiago, los efectivos decidieron solicitar una orden de allanamiento.

En la tarde del sábado, el Juzgado de Garantías en turno dispuso una orden de allanamiento para el domicilio en cuestión, por ello los agentes se dirigieron al lugar en compañía de un ayudante de fiscal.

En el inmueble hallaron 18 envoltorios que contenían la suma total de 38 gramos de cocaína, como así también encontraron platos y tijeras con resto de cocaína, recortes de polietileno, la suma de $93.430 pesos en efectivo, dos motocicletas y un auto. Todos elementos que fueron incautados por ser de interés en la causa investigada.

El hombre de 42 años fue notificado de aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes, mientras que el joven de 17 años, involucrado en la venta de estupefacientes, fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia marihuana coca铆na bunkier narco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'