Interior

Lunes 12 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:30hs. del 12-04-2021

INTERIOR

Paso de los libres: Proyecto urbano integral de renovaci贸n

Continuando con la segunda etapa de socialización del PROYECTO URBANO INTEGRAL DE RENOVACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL CIRCUITO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE PASO DE LOS LIBRES. En cumplimiento de la política operativa del Banco Interamericano de Desarrollo, y con la Ley 27.275 de ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA sancionada el 14 de septiembre del 2016.


Se procede a realizar una REUNION ABIERTA A LA CIUDADANIA DE PASO DE LOS LIBRES, para informar la situación en que se encuentra actualmente el proyecto y exponer características y detalles del mismo, con el fin de otorgar conocimientos necesarios y evacuar dudas.

Dicha reunión se realizará el día 22 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO, en el salón de acto municipal. Se programarán dos horarios, uno definido a las 15hs. y otro 21hs. En caso de modificarse el formato de dicha reunión por restricciones sanitarias por COVID-19, se informará por dicho medio.

La documentación del proyecto se encontrará disponible en la página del municipio para ser consultada. La ciudadanía puede enviar sus consultas particulares al correo secdesarrolloeconomico@mplibres.gob.ar, las cuales serán respondidas de manera presencial el día de la reunión.

Acceder a la información completa del proyecto en el siguiente enlace: https://pasodeloslibres.gob.ar/documentacion-proyecto-urbano-integral-de-renovacion-y-puesta-en-valor-del-circuito-comercial-de-la-ciudad-de-paso-de-los-libres/

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'