EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 12 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 16:19hs. del 12-04-2021

ANÁLISIS POLÍTICO

"La pandemia está siendo usada electoralmente por la Nación"

Así lo manifestó el senador provincial, Ricardo Colombi, en contacto con Radio Sudamericana. Sostuvo que hoy por hoy las PASO está generando incertidumbre y opinó “se llenan la boca hablando de un país más federal y la eliminación o no de las PASO tiene que ver con la situación de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe”. En la entrevista habló del trabajo de la oposición en Corrientes y declaró “hay algunos de nuestros dirigentes que están con la soberbia y no ven el trabajo de la oposición en todo el territorio provincial”.


El ex gobernador de la provincia y actual senador provincial, dialogó con Radio Sudamericana y habló de las PASO y las elecciones en pandemia. “Nos llenamos la boca hablando sobre un país más federal, con un criterio más abarcativo, pero hoy la eliminación de las PASO tiene que ver con la situación y problemática de Buenos Aires y provincias como Córdoba y Santa Fe”.

“Suspender por un mes más no tiene sentido, además esta suspensión es irrisoria porque creen que en un mes se va a solucionar el problema. Esto responde claramente a una estrategia electoral del Gobierno Nacional. Esto le va a permitir vacunar un poco más de gente y el camino que utiliza es meter miedo con el aumento de los contagios. Eso siempre hubo, pero nos están corriendo diciendo que el número de hoy es récord y no es así”.  

“La pandemia está siendo usada electoralmente por el Gobierno Nacional como otros aspectos como la economía y las cuestiones sociales”, dijo Colombi en la entrevista concedida a Radio Sudamericana.

FECHA DE ELECCIONES

“Por Constitución, en la provincia hay que hacer entre el 10 de agosto y el 10 de octubre. Si las PASO se posponen para septiembre, en Corrientes hay que hacer las elecciones en agosto.

OPOSICIÓN EN CORRIENTES

El actual legislador fue consultado por la oposición en Corrientes y dijo “algunos dirigentes nuestros no se dan cuenta, están con la soberbia y la imagen y no ven el trabajo que realiza la oposición en toda la provincia”.

“Toda la oposición trabaja en programas en el interior, recursos para los municipios, Pami, Anses, becas. Esto hace indicar que el Gobierno Nacional va a jugar fuerte en las elecciones”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ricardo colombi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 12/04/2021 - 12:02hs

Por las dudas, si no tiene internet en sus estancias, le informo que si la gente se muere, en mi caso un familiar y amigos, así que por favor seria prudente cerrar el pico.


1- Ricardo1 12/04/2021 - 11:59hs

La sociedad esta saturada, eso es verdad, todos estamos tratando de colaborar, y este señor sentado cómodamente en su casa, viene para agitar las aguas, seria bueno después de aislar o postergar a Corrientes, dejara que trabajen para tratar el flagelo Mundial. Así que por favor basta, ya suficiente fue lo suyo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'