EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Mundo

Lunes 12 de Abril de 2021

UN ASCO O UN AMOR

Mujer ayudó a araña gigante a dar a luz a 200 crías y las adoptó

Una joven australiana la encontró en su jardín, decidió quedarse a sus crías y compartió el proceso en redes sociales. Mirá las imágenes.  



Una mujer ayudó a una gigante araña embarazada a dar a luz a 200 crías y publicó el video en Instagram, donde agregó que piensa adoptar a algunas de ellas. Ocurrió en Australia.

Lisa Van Kula Donovan contó en redes sociales que encontró a la araña "Sophia" en su jardín. Como es aficionada por la entomología, la ciencia que se encarga de estudiar a los insectos, pronto pudo darse cuenta de que estaba embarazada. Donovan le dio espacio y alimento hasta que Sophia depositó una bolsa con los huevos.

"¡¡¡Tenemos bebés !!! Los bebés de mi mamá cazadora finalmente están aquí. Estaba muy feliz de verlos hoy", compartió en su Instagram, y aclaró que, si bien se trata de un arácnido venenoso, la picadura de las arañas de esta especie no es mortal.

 

 

Además, agregó que si bien se quedará unas semanas con Sophia, después empezará a repartir a las crías. Aunque se quedará con algunas en su casa, dice que no puede mantener a todas juntas ya que no se alimentarían bien y comenzarían a comerse unas a otras.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'