EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 12 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 13:17hs. del 12-04-2021

CORONAVIRUS EN MERCEDES

"Con las nuevas restricciones se notó la reducción en el movimiento"

En comunicación con Sudamericana Hugo Figueroa, periodista de Mercedes habló sobre la situación epidemiológica de esa ciudad ante los nuevos casos de coronavirus. “Con la restricción de horario se notó la reducción de movimiento en Mercedes”, declaró.


Debido a al aumento de casos positivos por coronavirus en Mercedes desde el municipio aplicaron nuevas medidas de prevención entre ellas la restricción de circulación para todas las personas de 00 a 06 de la mañana.

“Se notó mucho el fin de semana la presencia policial, personal de Tránsito y de la Municipalidad trabajando en conjunto para que no se lleven adelante fiestas clandestinas”, indicó el periodista de Mercedes Hugo Figueroa.

En su cuenta oficial de Facebook las autoridades municipales establecieron que las nuevas medidas surgieron “en virtud de la gran cantidad de nuevos casos suscitados en la ciudad a raíz de la problemática que existe en Mercedes, donde la irresponsabilidad y la reincidencia se hace presente en las fiestas no habilitadas, en las que no se cumplen con los protocolos ni las medidas de seguridad de los decretos correspondientes”.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes coronavirus hugo figueroa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'