EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Lunes 12 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 08:34hs. del 13-04-2021

CORONAVIRUS

Corrientes: campaña de vacunación Covid19 inició en varios barrios

El trabajo comenzó este lunes en los barrios Molina Punta y Santa Margarita. Es para personas mayores de 65 años que aún no recibieron la dosis correspondiente. Con esta metodología se trabaja de lunes a viernes de 8 a 14.


El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, amplió la campaña de vacunación Covid-19 que desde hoy también se realiza en los barrios de la ciudad exclusivamente para personas mayores de 65 años.

El trabajo inició en los barrios Molina Punta y Santa Margarita. Se avanzará en la medida que se complete cada barrio. La tarea se lleva a cabo de lunes a viernes de 8 a 14.

La actividad está coordinada por la Dirección de Inmunizaciones, a cargo de Marina Cantero, y el equipo de salud conformado por personal de CAPS, SAPS, Facultad de Medicina de la UNNE, Instituto Camilo Golghi y delegaciones municipales. Todos, debidamente identificados.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Vacunación casa por casa: cómo evitar ser víctima de un engaño

Vacunación casa por casa: cómo evitar ser víctima de un engaño

La Directora de Inmunizaciones de la provincia, Marina Cantero, habló sobre la vacunación contra el Covid19 casa por casa para ...

1
2 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus campaña de vacunación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'