EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 12 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 07:24hs. del 13-04-2021

TRAS EL EMPATE ESPERA A FOR EVER

Boca Unidos: "Lo importante es que el equipo está unido"

Boca Unidos igualó en Salta 2-2. Marotta uno de los autores del gol para el aurirrojo dialogó con Radio Sudamericana e hizo un análisis del encuentro, también habló del próximo rival: For Ever.   


En el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona “B” del Torneo Federal A 2021, Boca Unidos igualó como visitante ante Central Norte de Salta 2 a 2. Gonzalo Ríos y Nicolás Marotta marcaron los goles del elenco correntino. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, debido a las expulsiones de Facundo Pardo en Central y Gonzalo Ríos en el aurirrojo.

Nicolás Marota, jugador de Boca Unidos habló con Sudamericana de este empate, “fuimos a una cancha difícil con un rival difícil”, expresó.  “Nosotros aprovechamos los errores de ellos, nos sentimos poco cómodos al no tener tanto la pelota pero supimos ser inteligentes de darnos cuenta que el partido se planteaba así y tratamos de traer ese punto tan valioso”.

“El partido te va llevando a diferentes momentos, perdimos un poco el juego por no animarnos a jugar un poco y ahí fue donde ellos empezaron a crecer y nos manejaron el partido desde mitad de cancha hasta tres cuarto”, expresó.

“Yo me sentí cómodo respaldado por los dos centrales que estaban al lado mío y creo que el equipo tuvo la seguridad con la línea de cinco, creo que en la parte defensiva se sintió cómodo”, dijo. 

Marota destacó el accionar del delantero Diego Magno, “me sorprendió por la edad y la vitalidad que tiene, es uno de sus puntos altos”. Nuestro rival manejó bien la pelota pero fuera de eso, no me sorprendió nada.

El Aurirrojo, recibirá el domingo a For Ever por la segunda fecha. “Es un partido duro y lo tomamos con el mismo compromiso que lo tomamos los otros partido, vamos a empezar a analizar el rival que se viene y trataremos de hacerlo de la mejor manera". “Lo importante es que el equipo está unido, hay una calidad de jugadores excelentes que con el correr de las semanas vamos a ir encontrando la idea que nos propone Alfredo, tenemos para ilusionarnos y pelear arriba. Hay que salir a marcar nosotros cómo queremos que se juegeue el partido”.  

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'