EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 12 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 07:25hs. del 13-04-2021

TIROTEO

Varios heridos tras tiroteo en una escuela de Estados Unidos

El violento episodio ocurrió en el Austin-East Magnet High School. La policía todavía no señaló cuántos son ni tampoco si hay víctimas fatales.


Varias personas, incluido un oficial de Policía, fueron heridas hoy en un tiroteo ocurrido en una escuela en Knoxsville, en el estado sureño de Tennesee, en un nuevo hecho de violencia armada en un centro educativo de Estados Unidos.

"Se registraron varias víctimas de disparos, incluido un agente del Departamento de Policía de Knoxsville; la investigación permanece en desarrollo en este momento; por favor, evite el área", señaló el Departamento de Policía local en su cuenta de Twitter.

El tiroteo ocurrió en el centro educativo Austin-East Magnet High School, indicó la Policía, sin proporcionar detalles sobre la condición de las víctimas, según la agencia de noticias AFP.

Las autoridades indicaron que se abrió un sitio para que las familias se reúnan en un estadio de béisbol adyacente a la escuela secundaria.

Los tiroteos en centros de enseñanza son recurrentes en Estados Unidos desde la trágica masacre de Columbine, Colorado, en abril de 1999.

Denunciando una "epidemia" de violencia armada, el presidente Joe Biden dio a conocer la semana pasada una serie de medidas para limitar la proliferación de armas de fuego en el país.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'