EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Lunes 12 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 22:13hs. del 12-04-2021

CORONAVIRUS

Salud realiza investigaciones epidemiol贸gicas en Mercedes y Goya

En ambas comunas se lleva adelante búsqueda activa de casos, se revisan los protocolos y se disponen aislamientos para cortar con la transmisión del virus. 


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, se encuentra trabajando en las localidades de Goya y Mercedes, donde se registra un incremento de casos de Covid-19, por lo que se lleva adelante la investigación epidemiológica. La tarea consiste en testeos para detectar infectados, disposición de aislamientos, seguimiento y revisión de protocolos. 

"La estrategia del trabajo es la búsqueda activa de casos. Esto permite diagnosticar a tiempo, aislar y cortar con la transmisión del virus. Es lo que se está haciendo, trabajando con los equipos locales en la investigación de cada uno de los positivos", explicó la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla. 

Agregó que "en toda la provincia estamos haciendo un seguimiento permanente, ya que la pandemia hoy por hoy está pasando por el interior, así que nuestro trabajo está centrado allí, pero de igual forma se continúa monitoreando la capital". La semana pasada, también se trabajó en La Cruz y en Liebig.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'