EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 13 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:04hs. del 13-04-2021

SER脥A A PARTIR DE MA脩ANA

Covid19: exigir铆an PCR negativo a transportistas que ingresen al pa铆s

Así lo indicó el Ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni, luego de participar de la reunión del Consejo de Seguridad del Interior, en el que participó también la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. A partir del 14 de abril se pediría PCR negativo a todos los transportistas que ingresen al país.


El Ministro de Seguridad de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la reunión mantenida ayer (vía zoom) del Consejo de Seguridad del Interior, que tuvo como principal tema el Covid19.

En el cónclave, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación anunciaron nuevas medidas que comenzarían a regir desde las 00 horas del miércoles 14 de abril.  Por pedido del Ministerio de Salud de la Nación, se pediría PCR negativo a todos los transportistas que ingresen al país.

En Corrientes, fuerzas de seguridad trabajarán en zona de frontera con los controles por el Covid19. La disposición comenzaría a regir de manera inmediata.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus pcr negativo transportistas covid19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'