EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Mundo

Martes 13 de Abril de 2021

EN MÉXICO

Llevó todos los muebles de su casa arriba de una camioneta

En medio de la escena, el hombre manejó con total tranquilidad por una de las autopistas más importantes de México.


Quiso ahorrarse el flete de la mudanza e hizo equilibrio cargando todos los muebles de su casa en su camioneta. Un hombre ha revolucionado las redes sociales tras haber decidió trasladar todos los muebles de su casa en una pequeña camioneta y ahora el video se ha hecho viral. Todo esto surgió a causa de que no quiso contratar el servicio de transporte y, por ello, estuvo a punto de causar un siniestro.

Este hombre no respetó ninguna regla al superar la capacidad máxima de carga de su camioneta, por lo que “rebasó” su Ford F-150. Fue entonces que, en una escena que parecía sacada de una película, el hombre se llevó “su casa” en una camioneta.

loading...17681

En medio de la escena, el conductor manejó con total tranquilidad por una de las autopistas más importantes de México y cabe destacar que fue capturado en video por algunas personas. En la red social TikTok, una usuaria identificada como Mara Padilla fue uno de los usuarios que dio a conocer el insólito hecho.

Al compartir el video en la mencionada red social, la mujer escribió: “Me lo borró TikTok pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas”.

En las imágenes se puede ver cómo los muebles sobresalen de forma peligrosa de los límites del vehículo. Esta irresponsable acción, además de suponer un riesgo para quien maneja, también es peligroso para los peatones y automóviles, ya que uno de los muebles podría caerse en plena vía y generar un siniestro vial con consecuencias graves.

Además, en el video se puede ver que el hombre lleva armarios, camas, sillones, mesas, sillas, banquetas, un espejo y una silla de ruedas. En la misma línea, todavía no se supo si algún policía de tránsito detuvo a la camioneta o si tuvo algún problema en el camino.

TEMAS RELACIONADOS

MEXICO mudanza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Especial de

Especial de "Friends" 17 años después: Conocé cuando se estrena

Con un teaser donde se ve a los entrañables personajes de la serie, HBO Max reveló que el programa estará ...

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana