Sociedad

Martes 13 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:43hs. del 13-04-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Vacunaci贸n casa por casa: c贸mo evitar ser v铆ctima de un enga帽o

La Directora de Inmunizaciones de la provincia, Marina Cantero, habló sobre la vacunación contra el Covid19 casa por casa para mayores de 65. Explicó que los agentes de salud realizan un trabajo en terreno para incorporar al sistema a todos aquellos adultos mayores que aún no se vacunaron o no se inscribieron. ¿Cómo los identificamos? ¿Cómo evitamos ser víctimas de engaños o robos? ingresá a esta nota. 


El trabajo comenzó ayer en los barrios Molina Punta y Santa Margarita y está destinado para personas mayores de 65 años que aún no recibieron la dosis correspondiente contra el coronavirus.

DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

La directora de Inmunizaciones de la Provincia de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana y detalló que con esta metodología se trabajará de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Hoy continuarán con el Molina Punta y Santa Margarita y mañana se moverán hacia el Barrio Jardín, asentamiento Aguapey, Piragine Niveyro y barrio Esperanza.

Los agentes que realizan el trabajo en terreno, es decir los que incorporan al sistema a los adultos mayores que no fueron vacunados, se encuentran debidamente identificados. Se trata de un equipo de salud conformado por personal de CAPS, SAPS, Facultad de Medicina de la UNNE, Instituto Camilo Golghi y delegaciones municipales.

EL MINISTERIO DE SALUD NO ENVÍA MENSAJE DE TEXTO NI REALIZA LLAMADAS TELEFÓNICAS

Ante posibles estafas de personas que quieren aprovecharse de la situación, la funcionaria aclaró que desde el Ministerio de Salud de la provincia no se envía mensajes de texto ni realiza llamadas telefónicas pidiendo ningún dato personal.

Esto se da a raíz de un mensaje de texto que comenzó a circular –desde un número identificado con 011- en el que ofrecían “beneficios y subsidios” por el Covid19. En el mismo mensaje, pedían datos personales para visitas particulares para la vacunación.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS
Corrientes: campa帽a de vacunaci贸n Covid19 inici贸 en varios barrios

Corrientes: campa帽a de vacunaci贸n Covid19 inici贸 en varios barrios

El trabajo comenzó este lunes en los barrios Molina Punta y Santa Margarita. Es para personas mayores de 65 años ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunaci贸n coronavirus enga帽os

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- German 13/04/2021 - 14:19hs

Una buena 38 y un buen machete y q venga a hacer su estafita... lleno de plomo se va ir...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'